Nuestro equipo

Equipo Ejecutivo

Luis Carlos Ortiz

LUIS CARLOS ORTIZ MONSALVE
Director Ejecutivo
lortiz@ascofame.org.co

Angelo Laverde

ANGELO LAVERDE BARRERA
Director Evaluación y Tecnologías Educativas
alaverde@ascofame.org.co

MIGUEL GARCÍA CANCINO
Director Administrativo y Financiero
mgarcia@ascofame.org.co

MARCELA RINCÓN SALAZAR
Directora de educación e investigación
mrincon@ascofame.org.co

WILLIAM RUIZ
Gestor de Desarrollos Tecnológicos
wruiz@ascofame.org.co

DIANA CAROLINA MURCIA
Gestora de proyectos

Fanny Arenas

FANNY ARENAS
Servicios Generales

Red de Expertos y apoyo

Ascofame cuenta con una red de profesionales altamente cualificados que son convocados regularmente para colaborar en la ejecución de proyectos especiales. Los perfiles presentados aquí son colaboradores contratados para servicios específicos y con contratos de prestación de servicios a termino fijo (por la duración de los proyectos), y aunque no son empleados permanentes de la Asociación, brindan un apoyo continuo en diversas iniciativas. Es importante destacar que no mantienen una vinculación laboral formal con Ascofame, pero su contribución es invaluable para nuestras operaciones:

Wilmar Fernando Cortés Guerrero
Ingeniero y desarrollador IT

Jorge Esteven Bernal
Contabilidad

Jhon Arbelaez Parra
Catalogador Biblioteca Especializada

Jairo Gonzalez
Diseño Gráfico

Jose Galeano
Ingeniero y desarrollador IT

LUIS CARLOS ORTIZ MONSALVE

Director ejecutivo – Director Proyectos especiales
lortiz@ascofame.org.co

ANGELO LAVERDE

Psicólogo de la universidad El Bosque y profesional en Ciencia de la Información y Bibliotecólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Pedagogía e Investigación (e.f) de la Universidad de la Sabana.

Diplomado en Sistemas y Servicios de Información Digital de la Universidad Carlos III de Madrid y en Gestión de la Seguridad del Paciente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Recientemente culminó sus estudios en Teaching for Understanding, en la Universidad de Harvard.

Durante siete años fue el Director del Centro de Innovación en Tecnologías de Información en Salud, de la Organización para la Excelencia de la Salud (OES), se ha desempeñado como director del Observatorio de Usuarios de Información de la Universidad Pedagógica Nacional, docente de análisis crítico de la literatura biomédica de la Universidad El Bosque, coordinador de arquitectura de información de e-health de la Fundación Santa Fe de Bogotá y cofundador del proyecto e-Sanitas de la Organización Sanitas Internacional.

MIGUEL GARCÍA CANCINO

Administrador Público, Magister en Economía, con amplia experiencia en el Sistema de Salud Colombiano, capacidad de liderazgo, experiencia en la formulación y manejo de proyectos, habilidades en análisis de datos y manejo de herramientas computacionales

Dra. MARCELA RINCÓN SALAZAR

Directora de educación e investigación
mrincon@ascofame.org.co

WILLIAM RUIZ

Gestor de Desarrollos Tecnológicos
wruiz@ascofame.org.co

DIANA CAROLINA MURCIA

Contadora pública, Especialista en Gerencia de Proyectos y Especialización en formación de gerencia financiera. Amplia experiencia en la coordinación de procesos administrativos para la gestión de recursos, desarrollo de proyectos de investigación financiados por organismos e instituciones a nivel nacional e internacional; evaluación de necesidades corporativas; coordinación de equipos de trabajo; planeación estratégica de procedimientos administrativos; seguimiento, verificación y control en la ejecución de presupuestos; procesos de intermediación; consultoría corporativa; control de indicadores de gestión; presentación de informes directivos y articulación con áreas interdisciplinarias para participación con entidades externas.

FANNY ARENAS

Servicios Generales

Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing.

Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.