Si no puede ver este mensaje correctamente, por favor visite la versión web.
|
Abril de 2024
|
 |
¡Bienvenido al eBoletín oficial de Ascofame!
Aquí encontrarás las últimas noticias y tendencias en educación médica y ciencias de la salud, tanto en Colombia como en el mundo. Este boletín se publica trimestralmente y cuenta con una audiencia de 81,754 correos vinculados. ¡Gracias por hacerlo posible!
|
|
|
|
|
|
 |
“Evaluar la evaluación”: a propósito del examen único nacional habilitante |
|
Se abordan aspectos relevantes en la construcción de exámenes de conocimiento y se hace un recorrido por la historia de Ascofame sobre la elaboración de exámenes.
Ver más >> |
|
|
|
 |
El aprendizaje autodirigido en la educación médica de pregrado |
|
Habilidad para dirigir y regular el propio proceso de aprendizaje es fundamental para el éxito académico y profesional. Las habilidades del aprendizaje autodirigido, las cuales se asocian con el aprendizaje de por vida. Ver más >> |
|
|
|
|
 |
Big data y la educación médica: oportunidades, desafíos y obstáculos |
|
El potencial de BDEM incluye tanto aplicaciones prácticas (por ejemplo, evaluación y evaluación de programas y planes de estudio) como aplicaciones de investigación. Ver más >> |
|
|
|
|
 |
Reforma en salud y retos de la educación médica en Colombia |
|
|
El potencial de BDEM incluye tanto aplicaciones prácticas (por ejemplo, evaluación y evaluación de programas y planes de estudio) como aplicaciones de investigación. Ver más >> |
|
|
|
|
|
Desarrollo Profesional Permanente
|
|
|
Inscríbase como oferente de
educación continuada en salud
|
 |
 |
Evaluación de acciones formativas en educación continuada y asignación de créditos de DPP
|
Evaluación de la calidad y aval académico de Programas de entrenamiento avanzado en medicina
|
 |
 |
Regístrese en el Programa de Certificación Periódica Voluntaria y haga parte de la comunidad de EduCon Ascofame
|
|
|
Convenios editoriales y bibliográficos
|
|
|
|
|
Oferta de educación continua para educadores médicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|