Nivritti G. Patil

Nivritti G. Patil

Hong Kong

Biography

Profesor Clínico Honorario de la Universidad de Hong Kong; asesor principal del Centro de Educación y Capacitación del Departamento de Cirugía; e Instituto de Educación en Ciencias Médicas y de la Salud (IMHSE) y asesor del decano, en la Facultad de Medicina Li Ka Shing de la Universidad de Hong Kong.

El profesor Patil es actualmente Hon. Profesor clínico y asesor principal del Centro de Educación y Capacitación del Departamento de Cirugía; e Instituto de Educación en Ciencias Médicas y de la Salud (IMHSE) y Asesor del Decano, en la Facultad de Medicina Li Ka Shing de la Universidad de Hong Kong. Fue cirujano y educador médico en India, Reino Unido y Papúa Nueva Guinea antes de mudarse a Hong Kong en 1992.

Fue galardonado con MBE (Miembro del Imperio Británico) por sus servicios sobresalientes para la gente de Papua Nueva Guinea. Su pasión por la educación médica y de ciencias de la salud fue reconocido por la Universidad de Hong Kong con la prestigiosa medalla de University Teaching Fellowship en 2004. Está involucrado activamente en los asuntos educativos del Colegio de Cirujanos de Hong Kong como el primer Director del Departamento de Educación y en Las actas de East West Alliance y Universitas 21 (U21) del grupo de Ciencias de la Salud desde su fundación en 2007 y 2000 respectivamente.

Ha sido muy solicitado como orador y facilitador de varias conferencias y talleres internacionales en educación médica y quirúrgica. Sus intereses clínicos incluyen la cirugía general y ambulatoria.

All session by Nivritti G. Patil

Ruta para la excelencia en educación en cirugía

9:20

Cómo desarrollar competencia en educación médica

Profesor Clínico Honorario de la Universidad de Hong Kong; asesor principal del Centro de Educación y Capacitación del Departamento de Cirugía; e Instituto de Educación en Ciencias Médicas y de la Salud (IMHSE) y asesor del decano, en la Facultad de Medicina Li Ka Shing de la Universidad de Hong Kong. El profesor Patil es


Nivritti G. Patil
Hong Kong