Transformando la educación médica para una mejor atención en salud

En conmemoración de los 60 años de constitución de ASCOFAME y en compañía de la Federación Panamericana de Asociaciones (Escuelas) de Medicina – FEPAFEM, con el apoyo de la World Federation for Medical Education WFMA.

image

Eventos

Tres talleres pre-congreso, catorce conferencias, seis simposios, un panel de discusión, un foro y exhibición de pósters académicos.

image

Objetivo

Generar un espacio de debate y lecciones aprendidas sobre las necesidades y retos de la transformación de la educación médica.

image

Celebración 60 años

Desde marzo de 1959 velando por la calidad de la educación médica en Colombia. Iniciamos 4 facultades, ahora somos 48. ASCOFAME asocia el 80% de los programas del país.

image

FEPAFEM

Se llevará a cabo la XXI Conferencia Panamericana de Educación Médica de Federación Panamericana de Asociaciones (Escuelas) de Medicina – FEPAFEM.

Agenda Académica

El Congreso y la XXI Conferencia Panamericana de Educación Médica FEPAFEM, girarán en torno a tres líneas temáticas: Educación centrada en el estudiante y equipos de trabajo interprofesionales, cómo se entiende la calidad en educación médica en este siglo y humanismo y profesionalismo en educación médica.

Ver Agenda

Conferencistas

Nivritti G. Patil
Hong Kong

Profesor Clínico Honorario de la Universidad de Hong Kong; asesor principal del Centro de Educación y Capacitación del Departamento de ...

Steve Mowle
Reino Unido

Tesorero honorario del Royal College of General Practitioners RCGP. Como Tesorero Honorario de RCGP desde noviembre de 2016, Steve es ...

William W. Pinsky
Estados Unidos

Presidente y Director Ejecutivo de la Comisión de Educación para Graduados Médicos Extranjeros (ECFMG), Estados Unidos. Presidente de la Junta ...

Julie Hewett
Países Bajos

Soporte de Gestión de Revistas y estrategia de redes sociales IAMSE; fundadora JulNet Solutions. Estados Unidos. Julie Hewett se graduó ...

Inversión e inscripciones

Contamos con tarifas y descuentos especiales para la comunidad académica

PRESENTE SU INVESTIGACION EN EL CONGRESO (e-Posters)

Conozca las áreas, requisitos y metodología para presentar su trabajo.